El título puesto para provocar y sobre todo por envidia de un atlético y por venganza, una de las mayores motivaciones de la historia, ahora te lo voy a justificar.
Históricamente y de forma tremendamente simplista hemos identificado al Madrid con el poder (también el Barça en Cataluña), lo que puede dividir al aficionado del Real Madrid entre poderosos y todos los demás. Obviamente la mayoría se encuadra en ese «todos los demás» y lo aleja de los poderosos porque sino viviríamos en una utopía anarquista y yo no estaría escribiendo estas líneas, sería feliz y viviría en Narnia rodeado de putas y drogas.
Al Cesar lo que es del Cesar, y al Madrid lo que es del Madrid, que en este caso es que siempre gana, siempre. El Barça de Guardiola y todas las Champions se tradujo en los mismos resultados unos años después del Real Madrid, y unos años antes ya acumulaba mucho más. El Madrid tarde o temprano siempre ganará. Entonces ¿por qué son unos fracasados los hinchas del Madrid?, porque si no son poderosos que en la guerra económica van ganando, son lo contrario, y entonces son seguidores de un equipo que siempre gana porque necesitan sentirse ganadores y que otro gane por ellos, en este caso el Madrid. Y dime si no es verdad que no hay mayor fracasado que aquel que no quiere perder nunca y se arrima al bando ganador sin haber ganado nada. Y Guti maricón, Raúl sin selección.
2 thoughts on “Ser del Real Madrid es para fracasados”
Tú si que eres un retrasado
gilipollas es lo que eres